Los datos recientes de China confirman la previsión del Fondo Monetario Internacional (FMI) para el crecimiento del país asiático en 2013, según el vicedirector del Departmento de Asia-Pácifico, Markus Rodlauer. El FMI vaticinó en julio un crecimiento del 7,75% en el PIB para este año, en comparación con la estimación del 7,5% del mismo Pekín.

No obstante, Rodlauer reitera la previsión del FMI: “Tenemos un gran número de indicadores en China que lo confirman. Apuntan a que la actividad se está estabilizando en el tercer trimestre”, ha declarado.

El FMI publicará sus nuevas previsiones mundiales el próximo 8 de octubre, justo antes de las reuniones anuales con el Banco Mundial del 11 al 13 del mismo mes.

J.M.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información