Como viene siendo costumbre durante las fechas en la que nos encontramos en estos momentos, Credit Suisse desarrolla una lista sobre sus acciones preferidas, 127 nombres en particular, del que destacan menos de una decena de acciones cuyo potencial de subida en los mercados podría ser realmente espectacular con su criterio fundamental y técnico aplicado.

Hanesbrands es la primera de todas ellas. Es una compañía que vigila de cerca el analista Christian Buss de Credit Suisse. La entidad suiza establece su precio objetivo en los 39 dólares, frente a la cotización actual que se encuentra en torno a los 25 dólares, lo cual implicaría un alza de aproximadamente el 52%
. A eso habría que añadirle una rentabilidad por dividendo del 1,7%. Tiene una capitalización de mercado 9.500 millones de dólares. La compañía tiene un cash flow fuerte y constante con la oportunidad de catalizar el crecimiento a través de adquisiciones futuras.

Hanesbrand cotizacion


Por otro lado también está SunPower en esta lista de valores de los expertos de la firma bancaria. La cotizada del Nasdaq tiene fijado el precio objetivo en los 32 dólares por parte de Credit Suisse. Esto supondría un alza sobre los niveles actuales en torno al 120%, dado que la acción está sobre los 15 dólares. El informe concreta  que esperan que capte una mayor participación en el creciente mercado residencial al calor de su tecnología de alta eficiencia.

UltraGenyx Pharmaceutical es otra de las empresas que podría subir en bolsa cerca del 60%. La biofarmacéutica está actualmente en la investigación para tratar enfermedades genéticas raras, con hasta cinco estudios clínicos diferentes. Así, el precio objetivo de los analistas de Credit Suisse para el valor es de 101 dólares, sobre los 63 dólares en los que se mueve en el presente. La firma tiene una capitalización de mercado de alrededor de 2.500 millones de euros.

También Scorpio Tankers debería ser según estos expertos una compañía a tener en cuenta en los mercados. Enmarcada dentro del sector energético, Credit Suisse considera que su precio debería rondar los 8 dólares por acción, lo cual supone que su potencial de revalorización sería de hasta el 70%. Sin embargo, su capitalización ronda los 450 millones de dólares.

Scorpio Tankers cotizacion


Otro activo que en bolsa puede tener un rendimiento importante siguiendo este mismo hilo es PDC Energy. El valor tiene un precio objetivo de 81 dólares fijado por el equipo de análisis de la entidad financiera suiza, lo cual puede hacer que se revalorice hasta un 51,3% sobre los niveles en los que cotiza en la actualidad.  La compañía cotiza con un descuento de 4,5 veces las ganancias y es una de las compañías con más crecimiento en los últimos tiempos en el entorno de la exploración y la producción.

Sportsman’s Warehouse Holdings es otra de las empresas que sigue de cerca Credit Suisse. Con una capitalización que es de 442 millones de dólares, se ubida dentro de la acciones que pueden tener un importante crecimiento en bolsa. Los analistas de la casa de análisis apuntan que podría llegar hasta los 16 dólares, algo que supondría que pudiera repuntar hasta un 61,6% sobre la zona en la que cotiza en la actualidad. Esta compañía sería de entre una de las más interesantes de las small caps americanas con importantes perspectivas tanto en el medio como en el largo plazo.

Sportsman Warehouse cotización en el último año


En última instancia, y no por ello menos importante, se centran en la apuesta por Sunrun como acción a la que seguir de cerca por su futuro potencial de subida en bolsa. Tanto es así que con el precio objetivo fijado por Credit Suisse en los 18 dólares, tendría una capacidad para subir en el mercado de hasta el 200%, puesto que ahora la cotización se encuentra cerca de los 5 dólares.