Formulas
en la categoría de Trading
Una fórmula es una expresión matemática definida . Las fórmulas se usan para definir indicadores, sistemas de test, y exploraciones.
Además de los indicadores predefinidos listados en el Indicator QuickList, Metastock proporciona una robusta colección de herramientas que permiten crear indicadores propios, en este capítulo se explicará cómo hacerlo

Se pueden crear hasta 1.000 diferentes indicadores. Los indicadores se almacenan automáticamente por Metastock de forma que usted no tiene que reescribirlos cada vez que quiera representar en la pantalla la fórmula.

Las fórmulas creadas en el menú Indicator Builder y las fórmulas empleadas para calcular los indicadores que vienen en el paquete de software son completamente independientes unas de otras. Los cambios que se hagan a un indicador de nuevo diseño no afectarán a los indicadores predefinidos.
Con un chart sobre la pantalla, elejir el Indicator Builder desde el menú Tools. Aparecerá el diálogo del Indicator Builder (los indicadores de diseño que aparecen en su lista serán diferentes de aquellos que se muestran más abajo).Haga click en el botón New. Teclee el nombre de la fórmula como "Tutorial".Haga click en la caja Display in QuickList para que el indicador de diseño aparezca en el Indicator QuickList sobre la barra de herramientas estándar.Haga click en la caja de edición de fórmulas y ya puede comenzar a escribir una fórmula.