}

    MetaStock

    ¿Qué es MetaStock?

    MetaStock es un programa de análisis gráfico que permite a los inversores implementar sus propias estrategias de inversión para todo tipo de valores - acciones, bonos, materias primas, futuros, fondos de inversión, opciones, índices, etc. Dotado de una gran variedad de flexibles y a la vez potentes herramientas y singulares características, se adapta a los inversores de intradía, gestoras, brokers, asesores de inversiones, gestores de finanzas, analistas, inversores institucionales, y también a los inversores particulares. En la actualidad, más de 70,000 personas alrededor del mundo utilizan para que les ayude a decidir en qué, cuándo y cómo invertir.

    En pocas palabras, MetaStock es una herramienta de software de gráficos para que los operadores analicen los mercados. Utiliza el análisis técnico para ayudar a los operadores a eliminar las conjeturas del comercio, ofreciendo un enfoque metódico y sistemático para seleccionar qué valores operar y cuándo.

    ¿Cómo funciona MetaStock?

    El núcleo de MetaStock son las PowerTools. Las PowerTools proporcionan herramientas de análisis de nivel profesional a los operadores privados.

    Estas herramientas tienen sistemas pre-construidos que puede utilizar inmediatamente para encontrar patrones predefinidos en el mercado de valores, o puede crear un sistema personalizado diseñado para encontrar un patrón que ha definido.

    Incluyen:

    • El Explorador: Explora el mercado para filtrar y ordenar los valores que muestran señales de compra y venta en función de sus criterios.
    • El Probador de Sistemas: Pone a prueba la mayoría de las estrategias a través de un proceso llamado backtesting que le permite ver cómo su estrategia se habría comportado en el tiempo.
    • El Asesor Experto: Genera una señal de compra o de venta en función de los criterios del sistema que haya seleccionado.
    • El FORECASTER de MetaStock: Utiliza una tecnología pendiente de patente que le ayuda a ver una imagen más clara del mañana y a establecer topes y objetivos de beneficios más precisos.

    ¿Quién usa MetaStock?

    MetaStock y MetaStock Pro fueron diseñados específicamente para los comerciantes autodirigidos de todos los niveles. Tanto si estás empezando como si eres un trader experimentado, MetaStock tiene una solución para los day traders, los traders de posición... y todo lo demás.

    ¿Qué mercados analiza?

    Desde la Bolsa de Nueva York hasta el FTSE y el Nikkei... es difícil encontrar una bolsa que no esté cubierta por MetaStock.

    ¿Qué es XENITH?

    XENITH es su último paquete de noticias, datos y análisis en tiempo real. Es un sistema de nivel profesional que trabaja mano a mano con MetaStock Pro para proporcionar uno de los paquetes de análisis de trading más potentes disponibles para el trader privado.

    Actualizaciones de la Consola de Poder

    El corazón de MetaStock es la Consola de Poder. Ahora puede obtener lo que necesita más rápidamente con las capacidades de búsqueda mejoradas que le permiten localizar la carpeta del instrumento buscando el nombre o el símbolo. Además, una pestaña dedicada a los favoritos para sus exploraciones y pruebas más importantes, una búsqueda mejorada de nombres de exploraciones y pruebas, y la posibilidad de minimizar el rango de visualización de datos completan las nuevas funcionalidades de la Consola de Poder de MetaStock 18.

    Mejoras en Optionscope

    Los operadores de opciones adoran la comodidad y la potencia de OptionScope. El OptionScope mejorado en MetaStock 18 fue diseñado para darle una visión mejorada de lo que es importante cuando el comercio de opciones - Riesgo y Sentimiento. Con el visor de Sentimiento de Opciones, puede ver dónde está el interés del mercado en las opciones que le interesan. Puede ver tanto el interés abierto como el volumen. Incluso puede acercarse a las opciones más negociadas, sin problemas.

    Mejoras en el QuoteCenter

    Introducido en MetaStock 17, QuoteCenter se ha convertido en el estándar para la gestión de listas. MetaStock 18 ofrece una nueva barra de Ganadores/Perdedores para que pueda ver de un vistazo el rendimiento de su cuenta o lista.

    Términos asociados

    Formulas

    Una fórmula es una expresión matemática definida . Las fórmulas se usan para definir indicadores, sistemas de test, y ex ...

    Leer más

    Operadores Matemáticos

    ¿Qué son los operadores matemáticos? Los operadores matemáticos definen las operaciones básicas que actúan sobre los ...

    Leer más

    Funciones

    Además de los cuatro operadores matemáticos, Metastock contiene cerca de 200 "funciones" que realizan operaciones matemá ...

    Leer más

    Charts de la Bolsa

    ¿Qué son los charts de la bolsa? Un "chart" es una representación gráfica de un valor en una ventana única. Puede con ...

    Leer más

    Option Scope

    El programa auxiliar Option Scope se usa para calcular precios, volatilidad, sensibilidades, escenarios futuros según la ...

    Leer más

    Herramientas de Análisis

    El metastock posee varias herramientas de análisis combinado. A detacar el Expert Advisor, Indicador Builder, Sistem Tex ...

    Leer más
    X
    Volver arriba