}

    Noticias sobre la cotización de ADVERO Pties

    Advero Properties SOCIMI fue constituida en agosto de 2017 por Adequita Capital y un grupo de inversores próximos a la firma, para formar parte del sector inmobiliario de alquiler residencial profesionalizado.

    La idea de Advero SOCIMI es facilitar esa oferta de alquiler residencial concretamente en zonas de renta media en España, mediante la compra de edificios enteros que están en manos de entidades financieras.

    Advero es una SOCIMI constituida de cero con aportación de capital de los accionistas y cuenta con un capitalización 13 millones de euros. Cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

    Los ingresos aumentan un 39%

    El ebitda de Advero mejora un 59% a cierre de septiembre

    ADVERO Properties Socimi, sociedad de inversión inmobiliaria constituida en agosto de 2017 con la voluntad de facilitar la oferta de vivienda de alquiler asequible en zonas de renta media en España, ha seguido consolidando su plan de crecimiento a lo largo de 2021, a pesar de los desafíos planteados por la reciente pandemia de Covid- 19.

    NUEVA LEY DE VIVIENDA Y SOCIMIS

    ¿Cómo impactará la nueva ley de vivienda en las SOCIMIS?

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Todavía con el cabreo del sector eléctrico a flor de piel, ahora le toca el turno al sector de la vivienda y por extensión a las SOCIMIs, por la nueva regulación propuesta por el Gobierno para atajar la tensión en los precios de los alquileres y abordar las dificultades de los jóvenes para acceder a una vivienda asequible. Revisamos cómo le puede afectar este cambio en la regulación a SOCIMIs como Colonial, Merlin Properties, Árima y Lar España y con la opinión y comentarios del Presidente de Advero Properties y de la asociación ASOCIMI.

    Gana un 41% desde su llegada al BME Growth

    Advero Properties busca superar sus actuales máximos históricos

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La socimi se muestra en su mejor momento desde que se estrenara en bolsa, en especial por el paulatino incremento de su actividad. Acaba de su sumar su undécimo edificio residencial en el extrarradio de Barcelona tras añadir dos activos más en Málaga este verano.

    En Málaga

    ADVERO Properties SOCIMI adquiere su décimo edificio y sobrepasa las 150 viviendas de alquiler asequible

    Estrategias de Inversión.

    ADVERO ha incorporado su segundo edificio residencial en Málaga, días después de su primera adquisición en esta ciudad. El inmueble se convierte en el 10º edificio en cartera de ADVERO en España, que alcanza las 157 viviendas en alquiler. La compañía ha definido estas semanas nuevas vías de financiación (mediante ampliaciones de capital y crédito bancario) para seguir impulsando su plan de crecimiento.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL ADVERO PROPERTIES

    ADVERO PROPERTIES una opción de cobertura frente a la INFLACIÓN

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    La cartera de ADVERO Properties SOCIMI suma ya 9 inmuebles que comprende un total de 145 viviendas. La inversión total es ahora de 17,6 millones de euros en una cartera valorada en 25,8 millones de euros, lo que supone una revalorización del 44% y un valor por acción de 10,63 euros. Análisis, valoración y recomendación para los títulos de Advero.

    Mercado inmobiliario

    “Una opción de inversión como la de ADVERO, donde inflación, salarios y alquileres van estrechamente unidos, ofrece una interesante cobertura natural en el futuro”

    Pau Corbera. Presidente de ADVERO Properties SOCIMI

    La pandemia ha puesto en el eje central de nuestras vidas a la vivienda durante más de un año. Por ello, son muchos los inversores que vuelven a mirar al ladrillo para construir su cartera. ADVERO Properties SOCIMI es una de las grandes opciones de las cotizadas españolas. Su tipología de activos -viviendas de alquiler asequible de calidad-, junto con una gestión profesionalizada, han sido y seguirán siendo la clave para la buena marcha de esta compañía que no cesa en su trabajo para seguir contribuyendo a equilibrar la oferta y la demanda de alquiler residencial en España.

    Creciente interés inversor

    Las cotizadas del sector inmobiliario español explican sus estrategias en el mercado

    Ignacio J. Domingo. Redacción de Estrategias de inversión

    El primer trimestre de 2021 ha deparado la vuelta a los niveles compraventa de viviendas previos al Covid-19. Con un 1,5% por encima de los registros del mismo periodo de 2020 y con un último mes, el de marzo, que rozó un incremento del 40%. Mientras, los precios lograron contener las caídas y la demanda mantuvo el tipo. En un clima de creciente interés por la adquisición de viviendas y ajustes que persisten en varias regiones, además de descensos en las rentas de los alquileres, las cotizadas inmobiliarias repasan las tendencias, sus perspectivas y sus planes estratégicos para este ajetreado -y aún convulso- 2021.  

    Resultados 2020

    ADVERO Properties aumentó un 25% la cifra de negocios en 2020

    Estrategias de Inversión.

    La SOCIMI cerró 2020 con una nueva ronda de financiación completada, positiva evolución de sus activos en explotación, diversificación geográfica con tres nuevos activos en Madrid y 9,5% de revalorización en bolsa. Asimismo, la crisis del coronavirus que afectó duramente al sector, dejó el resultado del ejercicio de ADVERO en negativo. 

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba