}

    Noticias de Pau Corbera

    Mercado inmobiliario

    “Una opción de inversión como la de ADVERO, donde inflación, salarios y alquileres van estrechamente unidos, ofrece una interesante cobertura natural en el futuro”

    Pau Corbera. Presidente de ADVERO Properties SOCIMI

    La pandemia ha puesto en el eje central de nuestras vidas a la vivienda durante más de un año. Por ello, son muchos los inversores que vuelven a mirar al ladrillo para construir su cartera. ADVERO Properties SOCIMI es una de las grandes opciones de las cotizadas españolas. Su tipología de activos -viviendas de alquiler asequible de calidad-, junto con una gestión profesionalizada, han sido y seguirán siendo la clave para la buena marcha de esta compañía que no cesa en su trabajo para seguir contribuyendo a equilibrar la oferta y la demanda de alquiler residencial en España.

    Previsiones y retos

    Advero: "Los resultados de 2020 dependerán, en gran medida, de las adquisiciones que podamos completar en próximos meses”

    Pau Corbera. Presidente de ADVERO Properties SOCIMI

    El pasado mes de noviembre, Advero Properties Socimi dio el salto a bolsa. Desde entonces han sido meses complicados a nivel mundial aunque el negocio de la compañía ha conseguido resistir en un ejercicio que considera “de transformación”con el objetivo de “doblar su cartera  de activos residenciales de renta media”, dice Pau Corbera, Presidente de ADVERO Properties Socimi

    Oportunidades de inversión

    "Nuestro enfoque en residencial de alquiler de renta media convierte a ADVERO en un valor muy refugio"

    Pau Corbera. Presidente de ADVERO Properties SOCIMI

    La incertidumbre pesa en el sector inmobiliario. Sin embargo, el del residencial de alquiler de renta media es un segmento que cubre una necesidad esencial, que no se está viendo afectada por la pandemia de Covid, explica Pau Corbera, presidente de ADVERO Properties SOCIMI. De hecho, el presidente señala que tiene sentido pensar que la franja de alquileres de su SOCIMI será receptora de demanda proveniente de franjas superiores en el corto-medio plazo.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba