}

    Noticias sobre el precio de Bristol-MyersSqu

    Bristol-Myers Squibb, a menudo conocido como BMS, es una compañía farmacéutica, con sede en la ciudad de Nueva York. La empresa se formó en 1989, tras la fusión de sus predecesores de Bristol-Myers y la Corporación de Squibb.

    Bristol-Myers Squibb fabrica productos farmacéuticos de prescripción en varias áreas terapéuticas, incluyendo cáncer, VIH/SIDA, enfermedades cardiovasculares, diabetes, hepatitis, artritis reumatoide y trastornos psiquiátricos. Su misión es "descubrir, desarrollar y ofrecer medicamentos innovadores que ayudan a los pacientes a superar enfermedades graves". 

    Cotiza en la Bolsa de Nueva York.

    En este comienzo de mes

    Tres acciones de Warren Buffett que dan una oportunidad de entrada

    Si Warren Buffett invierte en una empresa es porque este gran inversor ha encontrado valor. Por lo que invertir en estas firmas es algo que da gran seguridad al inversor: Amazon, Bristol Myers y Teva.

    Sectorial EEUU

    Salud continúa presentando la mejor combinación

    Luis Francisco Ruiz. Analista de mercados financieros

    Los excesos acumulados en los índices bursátiles de EEUU son elevados. El Sector Salud nos continúa pareciendo el que presenta una combinación más atractiva en términos de múltiplos de valoración y momento en resultados y precio.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba