Noticias sobre el precio de BioNTech Sp ADS

BioNTech es una empresa de biotecnología que cotiza en bolsa con sede en Mainz (Alemania), y que se especializa en el desarrollo y fabricación de inmunoterapias activas para un enfoque específico del paciente para el tratamiento de centrado en el cáncer y otras enfermedades graves. 

La compañía BioNTech fue fundada en el 2008 por el doctor Ugur Sahin y su esposa, la doctora Ozlem Tureci.

El enfoque de BioNTech está en la investigación de fármacos basados ​​en ARNm para su uso como inmunoterapias individualizadas contra el cáncer, como vacunas contra enfermedades infecciosas y como terapias de sustitución de proteínas para enfermedades raras. Además, la compañía está activa en la investigación de terapias celulares programables, nuevos anticuerpos e inmunomoduladores de bajo peso molecular como opciones de tratamiento en la lucha contra el cáncer.

BOLSAS EUROPEAS

Ibex 35 y bolsas europeas: BBVA, Sabadell y automoción protagonistas

Carlos Gil Barceló. Analista de trading de Estrategias de inversión

Continúan las subidas esta semana donde el protagonismo de los bancos se ha centrado en el BBVA y Sabadell. El sector automoción sube impulsado por las ayudas al sector en Alemania. Los mercados se debaten entre el miedo a la pandemia y la esperanza por la vacuna. La curva deja atrás el punto de inflexión.

SITUACiÓN BOLSAS EEUU

S&P500, Nasdaq y bolsas EEUU: terremoto alcista y máximos históricos

Carlos Gil Barceló. Analista de trading de Estrategias de inversión

La vacuna de Pfizer provoca un terremoto alcista en los índices Jerome Powell: "Mi sensación es que necesitaremos hacer más y que el Congreso deberá hacer más" Nuevos máximos históricos en los índices de EEUU excepto el NASDAQ 100 Importante rotación de activos y los insiders venden con fuerza

1ACABA LA TENDENCIA BAJISTA

Ibex35, bolsas europeas: Bancos rompen la tendencia, subida descomunal

Carlos Gil Barceló. Analista de trading de Estrategias de inversión

El Ibex 35 capitaliza la subida europea más importante. Los bancos españoles los más reactivos ante las expectativas de la vacuna de Pfizer suben más de un 25% en la semana. BCE dispuesto a tomar más medidas en diciembre y al FMI no le gusta la subida de impuestos IVA y al diésel en España.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba