}

    Noticias sobre Acciona Energías Renovables

    Acciona Energías Renovables, una subsidiaria de Acciona con sede en Madrid, es una empresa española que desarrolla proyectos de energía renovable, que incluyen pequeñas centrales hidroeléctricas, biomasa, energía solar y energía térmica, y la comercialización de biocombustibles.

    Con más de treinta años de experiencia, Acciona Energía ha sido una compañía puramente renovable desde su creación, y ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de la tecnología y de los procedimientos operativos que son ahora el estándar del sector. Para reforzar su posición estratégica, orientada a aprovechar las múltiples oportunidades de crecimiento que presenta la transición hacia un modelo energético plenamente descarbonizado, Acciona Energía se apoya en ventajas competitivas tales como su escala y presencia global, su know-how y apuesta por la innovación, y una probada trayectoria en el desarrollo y gestión de diversas tecnologías de generación en múltiples países y entornos regulatorios. 

    La compañía centra su estrategia en la creación de valor a largo plazo a través del crecimiento rentable de la cartera de activos renovables, la expansión en suministro de energía limpia a clientes y la extensión de la vida útil de sus activos en operación. Se sustenta en un modelo de negocio verticalmente integrado (desarrollo, estructuración, ingeniería y construcción, producción y gestión de energía) que permite a Acciona Energía contar con unas capacidades internas diferenciadoras en el sector renovable. 

    Cotiza en el Mercado Continuo español desde el 1 de julio de 2021.

     

    En máximos históricos

    Acciona Energía y el 13% extra que le convierten en la acción reina del Ibex 35

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El mejor valor del selectivo español es un recién llegado al que le avala tanto la fortaleza de su matriz como la coyuntura económica en forma de ventajas de las energías limpias a futuro ante los problemas del petróleo y el gas por la guerra de Rusia y la transición más rápida en Europa hacia las renovables. Desde que llegara al mercado

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL ACCIONA

    Acciona y su filial de Renovables, buenos resultados, comparamos múltiplos

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Buena evolución del negocio de Acciona y de su filial Acciona Energías Renovables en el primer semestre. Moderación de deuda e impacto positivo de la apreciación del USD y de la escalada en el precio de la energía. Análisis de cifras de resultados, balance, perspectivas de negocio, comparativa por múltiplos y ratios bursátiles para Acciona y su filial cotizada, Acciona Energías Renovables.

    ZONAS A VIGILAR

    Acciona Energías es indudablemente alcista. Niveles que no debería perforar para que continúe la tendencia

    Acciona Energías es indudablemente alcista. Niveles que no debería perforar para que continúe la tendenciaJosé L. HerreraJosé L. Herrera
    José L. Herrera. Analista de BiG - Banco de Inversión Global

    La cotizada, que presenta sus resultados empresariales mañana miércoles, es el valor que más sube hoy en el Ibex 35. Analizamos con José Luis Herrera, de Bando de Inversión Global, los posibles recortes a vigilar para comprobar que no perfora la tendencia en curso.

    Análisis técnico de Acciona Energías

    Antonio Espín. Analista independiente

    Muy Buenos días :Mi cesta de valores esta compuesta por: RED - 5% , iNDITEX 12%,TELEFÓNICA 18.50%,ACCIONA ENERGIA 6.50%,LOGISTICA 18 %,ACS 8.5%,SOLARIA 10.5%,IBERDROLA 11% y UNICAJA 10%. Ahora mismo tengo en su conjunto una mínima minusvalía del 1.5%Como la encuentra de compensada y que quitaría o añadiría. Muchas gracias y le ruego opine si es posible de Acciona Energía

    4JUGAMOS A FAVOR DE UN $ FUERTE

    Top15 bajo estrategia de $ fuerte, deuda baja y dividendo-Yield elevado

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Si el USD ($) sube, nosotros nos subimos al USD. Analizamos la situación macro, las previsiones para inflación, tipos y PIB en EE.UU. y Europa y buscamos compañías que engordarán su cuenta de resultados gracias a un dólar fuerte, con una deuda controlada y una jugosa rentabilidad sobre dividendos. Este es nuestro Top15 para una situación macro francamente compleja, pero con buenas oportunidades.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba