}

    Actualidad de Rivian Auto Rg-A

    Rivian es una empresa de automoción estadounidense con instalaciones en Plymouth, Míchigan; San Jose, California e Irvine, California.​ Tiene una fábrica en Normal, Illinois,​ y una sede de ingeniería en el Reino Unido.

    En noviembre de 2018 Rivian presentó un SUV y un pickup eléctricos sobre la misma plataforma​ Son vehículos totalmente eléctricos que aceleran de 0 a 100 km/h entre 3 y 4,9 segundos. Tienen autonomías entre 370 km y 660 km. Disponen de 4 motores eléctricos y tracción total. Tienen algún nivel de conducción autonóma.

    Cotiza en el Nasdaq.

    Entregará 25.000 coches este 2022

    Rivian aumentó la producción de vehículos en el segundo trimestre

    Rivian, el fabricante estadounidense de automóviles eléctricos, afirmó este miércoles que mantiene sus previsiones para 2022 y entregará 25.000 vehículos este año tras la venta de 4.467 unidades en el segundo trimestre. La compañía produjo 4.401 vehículos en el segundo trimestre frente a los 2.553 que fabricó en los tres primeros meses de 2022.

    Volatilidad

    Montaña rusa en Wall Street: valores un 50% bajo máximos… y un 50% sobre mínimos

    Luis Suarez. Redacción de Estrategias de inversión

    La volatilidad se ha adueñado de Wall Street hasta unos niveles que la cotización de algunos valores se ha convertido en una auténtica montaña rusa. Una treintena de valores con una capitalización bursátil de al menos 1.000 millones de dólares se encuentran actualmente un 50% por encima de los mínimos que han marcado en el último año, pero un al menos un 50% por encima de los mínimos en el mismo período.

    Robinhood, Rivian, UiPath…

    Las tecnológicas que dieron el salto a Wall Street el año pasado se hunden en Bolsa

    Luis Suarez. Redacción de Estrategias de inversión

    Los valores tecnológicos han liderado el castigo que ha sufrido Wall Street en las últimas semanas y más concretamente desde que la Reserva Federal decidió subir los tipos de interés. Sin embargo, más allá de los grandes nombres que suelen copar los titulares, como Apple o Amazon, el castigo ha sido especialmente brutal para las empresas que debutaron en el mercado en 2021.

    Crónica de la bolsa de Nueva York

    Wall Street sigue sin contener la sangría y cae por el miedo a la inflación

    Apertura a la baja de Wall Street, que sigue son poder detener la sangría. A los inversores se les siguen atragantando las cifras de inflación conocidas ayer, ante las expectativas de que la Reserva Federal deberá ser todavía más agresiva en las subidas de tipos. A la preocupación se unen además algunos resultados trimestrales decepcionantes, como los presentados por Walt Disney.

    Crónica de la sesión en Nueva York

    Wall Street recupera el tono alcista a pesar de los temores sobre la inflación

    Apertura a la baja de Wall Street, que no obstante lucha por darse la vuelta y se decanta por las subidas a medida que avanza la sesión. El mercado debe digerir hoy los datos del IPC de abril, por encima de lo esperado por el mercado, que traen de vuelta los nubarrones al parqué neoyorquino ante la expectativa de una mayor agresividad de la Reserva Federal para contener los precios.

    Crónica de la sesión en Nueva York

    Wall Street extiende las caídas ante el temor sobre la salud de la economía

    Apertura en rojo de Wall Street, que no logra recuperarse de los acusados descensos de la semana pasada. Los inversores siguen deshaciendo sus posiciones a la espera de que esta semana se publiquen nuevas cifras de inflación y de resultados trimestrales que den pistas sobre la fortaleza de la economía mientras la Reserva Federal continúa endureciendo la política monetaria.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba