}

    Actualidad de Newmont

    Newmont Mining Corporation con sede en Denver, Colorado, es uno de los explotadores más grandes de oro en el mundo, con minas activas en Australia, EE.UU., Indonesia, Ghana, Nueva Zelandia y Perú.​

    Fundado en 1921 por William Boyce Thompson, hoy se mantiene como la única compañía de explotación de oro en el índice de Standard & Poor's 500, (S&P 500) y está presente en la Bolsa estadounidense desde el año 1925, cuatro después de su fundación.

    A fecha de 2021, Newmont cuenta con 14.000 empleados en sus 12 minas operativas y dos ‘joint-ventures’ en varios países, y es la compañía que más oro ha extraído en los últimos años.​

    OPCIONES DE INVERSIÓN EN EL S&P

    Newmont Corp., para carteras diversificadas hacia Wall Street

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Newmont Corporation, es una empresa minera, que se centra en la producción y exploración de oro, cobre, plata, zinc y plomo. Se trata del único productor de oro que figura en el índice S&P 500 y es ampliamente reconocido por sus prácticas ambientales, sociales y de buen gobierno. La perspectiva de Newmont se presentan sólida a medida que aumenta constantemente la producción y mejora los costes. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para Newmont Corporation.

    Análisis de las acciones de Barrick Gold (GOLD) y Newmont (NEM)

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenos días Sr.Espín Tengo acciones de Barrick Gold compradas a 25,-€ con un perdida actual de más del 30%. La pregunta es: ¿Aguantar o liquidar la posición? Y que razón hay para Newmont vaya mucho mejor en bolsa que BarricK Gold. Muchas Gracias Saludos cordiales.

    Análisis de las acciones de Barrick Gold (GOLD) y Newmont (NEM)

    Antonio Espín. Analista independiente

    Buenos días Don Antonio: me gustaría escuchar su opinión respecto a la correlación entre el valor del oro y de las mineras. ¿es más influyente la caída de la bolsa o el precio del oro para las mineras? Agradezco su opinión sobre Barrick Gold (GOLD) y Newmont (NEM). Muchas gracias,

    ESTRATEGIA DE INVERSIÓN POR ANÁLISIS FUNDAMENTAL

    Cómo invertir a favor de la INFLACIÓN

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    La inflación tiene mala prensa y sin embargo, a muchos sectores y compañías, una tendencia al alza en precios los favorece. El inversor puede jugar a favor de la inflación y subirse al carro de aquellas compañías que celebran ya una escalada en precios más que generosa y quizá no tan temporal. Exponemos una estrategia de inversión a favor de la inflación.

    Suben más que el metal precioso

    Las cinco mayores mineras de oro del mundo se revalorizan más de un 48% en 2020

    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

    Los momentos de crisis son sinónimo de protección. En los mercados la protección se ha asociado siempre a los metales preciosos como el oro y la plata y algunas divisas como el yen japonés y el franco suizo. El oro se revaloriza un 13,5% desde que empezó el año y un 34% en los últimos doce meses. 

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba