}

    Actualidad de Atrys Health

    Atrys Health es un acompañía global que presta servicios de diagnóstico y tratamiento médico de precisión, pionera en telemedicina y radioterapia de última generación.

    Tras varios años cotizando en el mercado español de BME Growth, Atrys se incorporó al Mercado Principal de la Bolsa española el pasado 7 de febrero de 2022, culminando así una andadura de seis años en el BME Growth en que multiplicó prácticamente por 40 su capitalización bursátil, pasando de 16 a más de 600 millones de euros.

    Atrys fue la tercera compañía en saltar del Mercado Alternativo de la Bolsa Española al Principal, al igual de MásMóvil y Grenergy. 

    Atrys Helath tienen dos principales áreas de negocio, la medicina de precisión -que comprende diagnóstico, telemedicina, radioterapia avanzada y smart data- y el área de medicina preventiva- dedicada a la prevención y formación en el ámbito de riesgos y salud laboral-.

     

    Y adquiere Oncología Médica Bienzobas

    Atrys completa con éxito una ampliación de capital de 72 millones

    La operación supone la entrada de nuevos inversores tanto nacionales como internacionales y ha sido suscrita por varios de sus accionistas de referencia. Asimismo, Atrys anuncia la adquisición del 100% de Bienzobas.

    Y entra en México

    Atrys impulsa su área de medicina de precisión con la adquisición de la compañía de Oncología Médica Bienzobas

    Atrys se consolida como la única compañía independiente en España que ofrece un modelo de Oncología global 360, incorporando las tecnologías más innovadoras en diagnóstico de precisión, Oncología Médica y Oncología Radioterápica avanzada. La operación permite a Atrys entrar en México, su octavo mercado internacional, en el que Bienzobas opera con su filial Cuidarte.  

    7ESTRATEGIA DE INVERSIÓN PARA MERCADOS BAJISTAS

    Valores que liderarán la recuperación una vez que el mercado toque suelo

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Para empezar, un poco de calma. Las decisiones de inversión, como casi todas en la vida, no deben tomarse a lo loco, ni en caliente. Los mercados están bajistas, vale, no es la primera vez, ni será la última. Analicemos la situación y propongamos posibilidades para salir airosos y con ganancias. Sabemos, por el comportamiento histórico de los mercados, que incluso las caídas más pronunciadas son finalmente temporales y también sabemos que los “Bear markets”, los del oso, los bajistas, son en promedio, mucho más cortos que los “Bull markets”, los del toro o alcista.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR FARMA Y BIOTECNOLOGÍA

    Sector Farma y Biotech, oportunidades de inversión más allá del Ibex 35

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    La volatilidad en el mercado es muy elevada, con sectores que durante varias jornadas destacan por fuertes ganancias y que giran drásticamente hasta liderar en las dos jornadas siguientes las correcciones más abultadas. El riesgo e incertidumbre generada por la guerra de Ucrania, la espiral inflacionista, un crecimiento económico en entredicho y una nueva etapa con tipos al alza están alimentando una volatilidad que no ayuda a gestionar inversiones. Entre toda esta niebla, hay un sector, el sector Farma y Biotecnología que se reivindica como conservador, refugio, menos volátil, con una demanda más rígida y con buenos catalizadores.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba