Noticias de IBroker

iBroker

USD/CAD, ¿Buen momento para ponerse largo?

Hace unos meses, tras la entrada en vigor del acuerdo entre países OPEP y países productores fuera de este organismo, en materia de recortes de producción, la estabilidad parecía haberse asentado en cuanto a los precios del crudo. Sin embargo, en las últimas semanas, el desajuste es evidente, a pesar del aparente elevado grado de cumplimiento del recorte de la OPEP (c. 90% según datos de enero). 

Análisis ibroker sobre mercado

Comprar con el rumor, vender con la noticia

Las Bolsas siempre descuentan expectativas y movimientos futuros, en los precios de los índices no sólo se recogen datos ya conocidos, sino que en muchas ocasiones también recogen  una determinada previsión, como este lunes 8 de mayo, donde se ha confirmado la victoria del candidato centrista Emmanuel Macron, una noticia que ya estaba descontada en los mercados desde el pasado 23 de abril, ya que tras conocer que había ganado en primera vuelta Macron a Marine Le Pen, desde ese día el índice francés CAC40 había subido ya un 7,7%, el Eurostoxx50 subió en ese periodo un 6,4% y el selectivo español Ibex35 también tuvo ascensos del 7%.

Antonio Castelo, iBroker

“Las opciones de Banco Popular siguen siendo las mismas”

Hemos tenido una primera semana del mes de abril totalmente de consolidación y esta semana no cabe esperar mucho esperar en el mercado. Si acaso alguna toma de beneficios con cualquier excusa con el ataque de Estados Unidos a Siria. Lo relevante en este sentido es la subida del precio del petróleo. Todo razonable mientras no se supere los 60 dólares el barril.

Antonio Castelo, iBroker

“Los mercados pueden entrar ahora en un gran periodo de lateralidad”

Lamentablemente lo que sucede con el atentado de Londres parece que nos acostumbramos a este tipo de cosas. Es complicado y hay que seguir la vida. Para los estados es difícil controlar a estos elementos. Entonces,  parece que los mercados no reaccionan porque todo apunta a que nos acostumbramos a estos sucesos.  

Antonio Castelo, iBroker

“Repsol y Acerinox pueden tener recorrido, aunque esperaría para entrar”

El mercado se encuentra completamente indeciso. Pendiente de dos asuntos: que es la reunión de la Fed, con el aumento de tipos de interés descontado por las bolsas, aunque podría endurecer aún más el discurso, y luego las elecciones en Holanda, que podrían hacer incrementar el riesgo. No parece que vaya a gobernar el partido populista.  

Premium

Volver arriba