}

    Noticias de Holaluz

    Holaluz es una compañía fundada en 2010 con el objetivo de generar y repartir valor entre los clientes y accionistas. Una compañía que busca conectar personas a la energía  verde ofreciendo una propuesta de  valor basada en una compañía 100% de origen renovable, ofreciendo precios justos gracias a los precios de la tecnología y siempre poniendo al ciente en el centro del negocio.

    ¿Cómo afectan las subidas del precio de la luz?

    Holaluz: "La Revolución de los Tejados no tiene techo y va a ser nuestro foco para el año 2022"

    Actualizado a:
    Carlota PI. Presidenta de Holaluz

    Carlota Pi, presidenta y co-fundadora de Holaluz, detalla en profundidad cómo afectan las históricas subidas en el precio de la luz a la compañía, algo que beneficia a su famosa Revolución de los Tejados, que será el foco para el año 2022. Asimismo, la presidenta de Holaluz explica el motivo real de la emisión del préstamo convertible anunciado hace apenas una semana.

    Oportunidades de inversión

    “Dos de cada tres clientes que piensan en cambiar de compañía eléctrica, tienen a Holaluz como primera opción”

    Carlota PI. Presidenta de Holaluz

    Carlota Pi, Cofundadora y Presidenta Ejecutiva de Holaluz, pone en valor la estrategia de la compañía para atraer y fidelizar a los clientes, así como el plan de sostenibilidad y criterios ESG que impulsan la llamada ‘revolución de los tejados’, iniciativa que comenzó hace casi un año y que sigue reinventando miles de tejados.

    Oportunidades de inversión

    Holaluz: “Con la salida a bolsa dejamos claros nuestros objetivos: un millón de clientes y 50.000 instalaciones fotovoltaicas en 2023”

    Carlota PI. Presidenta de Holaluz

    Compañía 100% origen renovable, ofrecen precios justos que se transforman en ahorro gracias a los precios de la tecnología y se dirigen únicamente a clientes domésticos y Pymes. Holaluz dio el salto al MAB en noviembre de 2019 aunque de forma transitoria y con el objetivo de ganar capitalización y poder  dar el salto al continuo,  dice Carlota PI, cofundadora y presidenta ejecutiva de Holaluz.

    3Salón del inversor

    Sostenible y socialmente responsable, una gran apuesta de inversión

    Sostenible y socialmente responsable, una gran apuesta de inversiónFrancisco Javier Garayoa Arruti - Cristina del Castillo - Daniel Lozano Herrera - Carlota PIFrancisco Javier Garayoa Arruti - Cristina del Castillo - Daniel Lozano Herrera - Carlota PI
    Francisco Javier Garayoa Arruti. Director de Spainsif
    Cristina del Castillo. Directora de relaciones con inversores de Fluidra
    Daniel Lozano Herrera. Director de relaciones con inversores de Grenergy Renovables
    Carlota PI. Presidenta de Holaluz

    A la hora de gestionar las finanzas, tanto los pequeños ahorradores como los grandes fondos hacen un análisis minucioso de todos los sectores para decidir dónde dirigir sus inversiones. Y dentro de este contexto hay un criterio que cada vez gana más terreno, la inversión en sostenibilidad, con más de 2.800 fondos europeos que gestionaban cerca de 500.000 millones de dólares a finales de 2018, según los cálculos de KPMG. Durante la crisis del covid-19, los fondos de inversión de renta variable con un alto componente ESG han presentado un mejor rendimiento promedio y una menor volatilidad en los mercados. 

    Previsiones 2020

    “Holaluz tiene una posición de caja muy fuerte y puede acompañar las necesidades de aplazamientos”

    Carlota PI. Presidenta de Holaluz

    Holaluz nació con la convicción de ser una herramienta para cambiar el mundo. Por ello, en esta crisis que estamos viviendo, la compañía está focalizada en la atención personalizada de todos sus usuarios y en la recuperación generando una cadena positiva en la sociedad, todo ello sin dejar de lado los proyectos previstos para alcanzar el millón de clientes y las 50.000 instalaciones fotovoltaicas a finales de 2023.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba