Noticias de GVC Gaesco Gestión

Entrevista GVC Gaesco

"El sector del turismo global es capaz de crecer más que el propio mundo con lo que tenemos 3-4 años por delante muy importantes"

Jaume Puig. Director general de GVC Gaesco Gestión

El turismo es uno de lo sectores que se beneficia del ciclo económico mundial que estamos viviendo, la gestora GVC Gaesco lanzó en 2011 el fondo GVC Gaesco  300 Places WorldWide que tiene una rentabilidad anualizada a tres años del 8,3%. De todo ello hablamos con Jaume Puig, director general de GVC Gaesco.

Potencial del 40%

"Valoramos el Ibex 35 en 13.700 puntos, tenemos tiempo de subidas fuertes en 2018"

Jaume Puig. Director general de GVC Gaesco Gestión

Jaume Puig, director general de GVC Gaesco Gestión, ve potencial de subidas en el Ibex 35 del 40% desde la cotizacón actual hasta los 13.700 puntos. Puig apunta que pese a las recientes caídas de Inditex le sigue pareciendo cara por múltiplos y ve oportunidades en BBVA, Mapfre, ArcelorMittal, Enagás y Gas Natural.

No le preocupa el 'efecto catalán' en el mercado

Jaume Puig (GVC Gaesco): "Valoramos el Ibex en 13.570 puntos, tiene un potencial de subida del 30% en los próximos meses"

Jaume Puig. Director general de GVC Gaesco Gestión

Jaume Puig, director general de GVC Gaesco Gestión, visita el plató de Estrategias de Inversión en la Bolsa de Madrid donde repasa la actualidad de los mercados desde el punto de vista del análisis fundamental. 

Entrevista perspectivas de mercado

"El valor intrínseco del Ibex35 apenas ha cambiado. Se mantiene en los 12.970-13.000 puntos"

Jaume Puig. Director general de GVC Gaesco Gestión

Como cada mes, visitamos a GVC Gaesco para que nos den su perspectiva de mercado y dónde están actualmente las oportunidades en un entorno en el que aprecian como positiva la subida de tipos de interés y donde la renta variable sigue siendo la recomendación para próximos meses. 

Metrovacesa
Volver arriba