Santiago de Torres, presidente ejecutivo e Isabel Lozano, consejera delegada de Atrys Health, repasan los hitos más importantes de la compañía durante más de nueve años. La apuesta por Latinoamérica, el impulso del mercado portugués, la incorporación de inteligencia artificial a sus procesos médicos y el cierre de alianzas estratégicas con grandes grupos internacionales son claves en su estrategia actual de crecimiento. Tras unos resultados positivos en todas las líneas de negocio en 2024, los responsables de Atrys destacan que la compañía sigue ofreciendo gran recorrido para los inversores.
Atrys Health ha logrado reducir sus pérdidas en un 28,4%, alcanzando una cifra de negocio de 107,4 millones de euros, un 5% superior al mismo período del año anterior. Con un notable crecimiento del EBITDA ajustado del 24,6% y un aumento del flujo de caja operativo del 46%, Atrys sigue cumpliendo con su 'guidance' para este ejercicio. Santiago de Torres, presidente de Atrys, e Isabel Lozano, CEO de la compañía, han compartido su satisfacción con estos resultados y han adelantado ambiciosos planes de expansión en nuevas áreas de negocio, especialmente en Latinoamérica.
ATRYS Health nació para contribuir a hacer una mejor y más sostenible medicina, a través de diagnósticos y tratamientos médicos más precisos. Y, desde entonces, ATRYS tiene un mantra: crecer adquiriendo talento.
Tienen claro su objetivo: Atrys Health aspira a liderar los segmentos del sector biomédico en los que está presente y ofrecer así la más alta rentabilidad al inversor. Pero sin olvidar el mayor bien común: contribuir a hacer una medicina mejor en pro de la salud mundial, a través de diagnósticos y tratamientos médicos más precisos, en los que tecnologías como la IA o el Big Data son una parte fundamental.
Atrys Health ha cerrado la segunda ampliación de capital más grande del MAB en los últimos tres años. Y además tienen prevista una nueva dirigida al inversor minorista. Hablamos con Isabel Lozando, Consejera Delegada de Atrys Health.