Noticias de Aberdeen Standard Investments Iberia

Análisis del fondo

Aberdeen Total Return Credit Fund: "Tenemos una rentabilidad objetivo del 4%"

http://www.youtube.com/watch?v=ubaXqJIO590

La renta fija corporativa sigue siendo un pilar fundamental en las carteras de los inversores conservadores. La política acomodaticia de los bancos centrales ha vuelto a poner en el foco a la deuda high yield. Hablamos de ello con Mauro Loran, director de distribución de Aberdeen Standard Investment.

Largo plazo

"Nos gusta la valoración de Telefónica"

http://www.youtube.com/watch?v=EudND-inHZo

El valor sigue siendo atractivo y se ha comportado bien. Igual que la deuda de los bancos españoles. Desafortunadamente las compañías españolas se han visto injustamente expuestas. En cuanto a previsiones, en el mercado de bonos corporativos va a continuar la volatilidad. El año que viene va a ser más difícil para los mercados en general.

Pequeñas empresas en tiempos revueltos

"Para invertir en small caps hay que tener olfato local"

http://www.youtube.com/watch?v=IuqaTCPxf4c

Las compañías de pequeña capitalización se ven beneficiadas por las políticas proteccionistas que tanta incertidumbre está generando a las compañías basadas en el comercio internacional. La volatilidad y la falta de liquidez son algunos de sus riesgos, sin embargo se presentan como una alternativa de inversión con una relación riesgo rentabilidad muy atractiva en el escenario actual.

SOLO PARA INVERSORES PROFESIONALES

Argumentos a favor de las compañías de pequeña capitalización

Los mercados de renta variable global han atravesado un período intenso en los primeros meses de 2018. La desaceleración ha llegado a todas las regiones, ya que las preocupaciones sobre el aumento de los tipos de interés y una posible guerra comercial entre Estado Unidos y China han crecido. No obstante, las acciones de pequeña capitalización han demostrado ser relativamente resilientes durante este período turbulento

Volver arriba