Precisamente, entre los tres valores favoritos para este año, podríamos ponernos más arriesgados con Liberbank
, más conservadores con Inditex y tomaríamos algo de construcción a través de
Ferrovial.
 
LIBERBANK
Si el sector tiene buen comportamiento, puede tener recorrido. Además, en algún momento puede ser objeto de compra, lo que daría una revalorización adicional.
 
RWE
Si rompe los 16 euros, puede tener recorrido hasta los 20 euros. Pondríamos stop en 12 euros.

MEDIASET
Si supera los 12 euros, podría ir a 13. Pondríamos stop en 11 euros. Si unimos los mínimos de febrero de 2016 y los mínimos de noviembre, la línea pasa por los 10,80, precios que no dejaríamos dejar perder.
 
SABADELL
Puede tener un movimiento al alza acorde con la subida de los bancos. Está cerca de niveles de sobrecompra. El último impulso alcista que ha hecho es difícil que se mantenga en el tiempo, por lo que estaríamos pendientes de que no pierda 1,60 euros.
 
IBERDROLA
Está en la parte alta del rango. Los precios objetivos de mercado están en los precios actuales, en torno a 6,50 euros. No dejaríamos que perdiera los 6,20 euros, que fue la resistencia importante que superó en febrero y funcionó como soporte a mediados de marzo.

DIA
Por fundamentales nos gusta. La preocupación es que tiene muchos cortos abiertos que pueden provocar una gran volatilidad, por lo que seríamos muy estrictos en el stop. Desde diciembre está en tendencia alcista y, de entrar, lo haríamos en la parte baja del rango, en 5,10 euros.
 
DURO FELGUERA
Pondríamos stop en 1,20 euros. Ha dejado un hueco en torno a 1,48 euros, pero podemos estar en el valor mientras no pierda 1,2.
 
PROSEGUR CASH
La salida a bolsa fue buena, ayudado porque el precio de salida estuviera en la parte baja del rango. Hasta los 2,50 euros podría funcionar perfectamente. Es la parte más importante del negocio de Prosegur, lo que hace pensar que puedan pagar un dividendo importante.
 
SANTANDER
Una vez ha superado los 5,50 euros, por Fibonacci podría seguir subiendo hasta 6,15 euros.
 
POPULAR
Tanto por fundamentales, como por técnico, el banco está en una situación fundamental. Habría que ver qué pasa tras los seis primeros meses de la nueva directiva, periodo en el que se han propuesto limpiar balance. La primera resistencia clarísima la tiene en 1 euros.

ABERTIS
Está sobrecormprado, por lo que podríamos ver una corrección, aunque no nos preocuparía. La semana pasada superó la resistencia de 14,20 euros y, mientras se mantenga por encima de estos niveles, mantendríamos la posición. La siguiente resistencia está en 14,70 euros.

GRIFOLS
A corto plazo el nivel de entrada estaría en los 21 euros, que son el precio que rompió el viernes. Si se mantiene el movimiento de ruptura al alza, podría seguir subiendo hasta los 23 euros, máximos de diciembre de 2015. En cambio, si corrige por debajo de 21 euros, esperaríamos a entrar en 20,20 euros.
 
NH HOTELES
Pondríamos nivel de stop en 4,10 euros. El sector hotelero se ha comportado excepcionalmente bien en los últimos dos años y, si supera los 4,49 euros, podría irse a 4,89 euros.

NATRA
Por técnico Natra parece que está en soporte en 0,70 euros. Los perdió puntualmente la semana pasada, pero si se mantiene por encima, podríamos tomar alguna posición. El RSI tocó sobreventa y se está dando la vuelta. Podríamos poner stop en 0,66 euros.
 
ARCELORMITTAL
Desde febrero de 2016 lleva una recuperación increíble. Si juntamos los mínimos de febrero de 2016, la línea pasaría por 7,70 euros. Si miramos la media de 50 sesiones, que suele funcional como soporte, ésta pasa por 7,96 euros, por lo que pondríamos stop en 7,70 euros.
 
OHL
Mientras no pierda los 4 euros, que fueron la resistencia que superó hace dos días, se pueden mantener.
 
Declaraciones a Radio Intereconomía