OHL

Si estamos ya en el valor, después de la corrección de la semana pasada, si se pueden aguantar los vaivenes, se puede mantener la posición. En cambio, si no estamos en la posición, depende de cada inversor y del riesgo que pueda asumir. Durante la semana pasada no ha estado cotizando los fundamentales, sino la incertidumbre, por lo que ha experimentado movimientos muy bruscos a la baja. De entrar, entraríamos con unos stops ajustados y no entraríamos en el valor y dejarlo sin seguir a expensas de lo que pase. Si entráramos a niveles de 2 euros, pondríamos el stop  aquí y saldríamos en 3,50 euros.
 
IAG
Ha dejado un hueco bajista muy fuerte el día siguiente del brexit, ha recuperado los 4 euros y volvió a los niveles por encima de 5 y ahora está por debajo. Si entramos ahora, por encima de 5 euros, saldríamos, mientras que esperaríamos.
 
BANCO SANTANDER
Siempre que rompe los 4 euros tira al alza y cubre el gap provocado el 24 de junio por el brexit. Los niveles de 4 son perfectos para entrar y situar aquí el stop. En un principio después del brexit ha intentado superar los 3,85 euros y, si siguiera rompiendo estos niveles sería el primer nivel para un tirón al alza, así que, se puede adelantar la compra a este precio en vez de esperar a los 4 euros.
 
TALGO
En un futuro creemos que va a conseguir más contratos a futuro y ahora está cotizando a unos niveles en los que está valorándolo como si no fuera a tener contratos. A los niveles actuales si entramos, el stop lo situaría en los 4,50 euros y debería romper en el corto plazo los 4,55 euros.
 
AXA
En caso que no pierda los 16,50 euros, que fueron los mínimos de principios de julio, y superara los 18,40 euros, podría tener un buen comportamiento e ir a buscar los 19 euros y, a partir de ahí, más camino. Para entrar esperaríamos que rompiera los 18,40 euros.
 
INDITEX
En 29,50 euros podría stop, aunque creo que es un valor para tener en cartera si demasiado riesgo. De hecho, hay casas de análisis que sitúan el precio objetivo en 40 euros.
 
GRIFOLS
Ha tenido muchos movimientos en el último año y creo que es un valor que puede ser defensivo. Si no pierde los 19 euros, podría irse hacia 20,70 y, en caso de superar este precio, podría recuperar los 21 euros, pero le va a costar.
 
Declaraciones a Radio Intereconomía