Banco Sabadell: “Es un banco que se está moviendo con mucha más volatilidad del sector. El empujón desde diciembre ha sido tan grande que la corrección que está teniendo es lógica.

La zona de 2,60 si la pierde podría entrar en una continuación del fortísimo movimiento correctivo que está teniendo. Lo lógico sería que tuviera un rebote técnico, luego la zona en la que se encuentra es precio de compra con un stop loss en la zona de 2,55/2,56, nivel que si lo perdiese sería peligroso. Aún así, ese rebote no le va a llevar a la zona más alta del canal sino hasta la zona de los 2,90 euros. Un Ibex 35 en 8.800 puntos correspondería con un Banco Sabadell en los 2,90 euros.”

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información