Nueva jornada y nuevas recomendaciones. Dentro de nuestras fronteras sólo una compañía recibe consejo, ArcelorMittal, que después de la mala presentación de resultados - registró un beneficio neto de 85,6 millones de euros (118 millones de dólares) en 2009-, recibe hoy el respaldo de UniCredit, que incrementa su precio objetivo a 22 euros desde 18,3 euros.


Fuera de España, como ya se está haciendo costumbre, las compañías médicas son hoy las reinas de la jornada. UBS eleva a comprar desde neutral a
Synthes, mientras que a Nobel Biocare la sitúa en neutral desde vender.

Morgan Stanley, por su parte, inicia la cobertura de Fresenius en sobreponderar con precio objetivo en 60 euros y, con la misma recomendación cubre a Smith&Nephew, con un precio objetivo a 741 peniques desde 582 peniques. Para el sector químico también hay hoy consejo, en concreto sobre Wacker Chemie, que la entidad estadounidense sobrepondera y rebaja su precio objetivo a 120 euros desde 135.

Por último, Citigroup, coge el mando de la televisión y mantiene a ProsiebenStat a comprar mejorando su precio objetivo a 15 euros desde los 12,50 euros.