Si ayer la recomendación fue para BBVA hoy es Bankinter el galardonado. UBS eleva su recomendación sobre el banco desde vende a neutral, el día en que el selectivo español ha amanecido con subidas gracias al impulso del sector financiero. ¿Estaremos ante un repunte sólido del mismo o será un espejismo?
El sector financiero es España parece haber comenzado la semana con fuerza, después de la recomendación ayer sobre BBVA, el consejo hoy es para Bankinter, que sube a neutral desde vender con precio objetivo de 5.70 euros, de la mano de UBS. A estos consejos se une el buen comportamiento dentro del selectivo de las entidades en la jornada de ayer, que ha tenido continuidad en la apertura.

Otro banco, pero en este caso alemán, Deutsche Bank, disfruta hoy del aumento de su recomendación por parte de Credit Suisse, que sube a la entidad de neutral a sobreponderar.

También fuera de nuestras fronteras Unicredit reparte consejos para Air Liquide, que se mantiene en veder y, Man SE, fijo en comprar con un precio objetivo de 65 euros. Jeffries apuesta por Admiral e inicial su cobertura en comprar, mientras que Citigruop eleva a este mismo rango a Amec. Lo propio hace UBS con Marine Harvest.