Recomendaciones para compañías importantes las que dan hoy los expertos en nuestro país. ING eleva la recomendación de Repsol a mantener desde vender pero recorta el precio objetivo a 16,5 euros desde los 16,8 anteriores. Buena noticia también para Bolsas y Mercados Españoles (BME), después de que UBS haya iniciado su cobertura en neutral.

Son estas las dos únicas buenas noticias de la mañana, ya que Morgan Stanley rebaja el precio objetivo de Mapfre a 2,39 euros desde los 2,8 anteriores. Mientras que JPMorgan recomienda infraponderar a

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.
Acerinox

y recorta su precio objetivo a 13,50 euros desde los 14 anteriores. Consejo también para Endesa, a la que Société Générale ha rebajado la nota hasta 26,5 euros, desde los 28 euros previos.

Fuera de nuestras fronteras Barclays Capital rebaja la recomendación de Deutsche Telekom a neutral desde sobreponderar y recorta el precio objetivo hasta 11 euros desde los 12,50 anteriores.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí