Al mal tiempo, buena cara. Chaparrón de resultados y también de recomendaciones positivas en España. Los consejos son hoy para Antena3, Banco Santander e Inditex, que brindan con Heineken y, las favoritas de Nomura se unen a la fiesta.
Con el sector audiovisual español con los ojos en PRISA, suspendida de cotización desde un minuto antes de la apertura del mercado ante una posible ampliación de capital, Antena3 se frota las manos con la recomendación de Goldman Sachs, que eleva a la televisión desde vender a neutral.

Además, en nuestro país, recomendaciones para Inditex, a la que Deutsche Bank sube la recomendación a mantener desde vender y, anuncio de FBR, que inicia la cobertura de Banco Santander en neutral.

Fuera de nuestras fronteras…

Fortis reitera mantener a Heineken y fija el previo objetivo en 39 euros el día en que el grupo cervecero holandés anunció un beneficio neto en 2009 de 1.018 millones de euros, lo que supone prácticamente cinco veces más que en 2008.

Y cara y cruz de la mano de Nomura. La cara para Technip que pasa desde neutral a comprar y, para Acergy, Aker Solutions y CGG Veritas ahora en neutral desde infraponderar. Y cruz para Saipem y Petroleum Geo-Services rebajadas a infraponderar desde neutral.