La cara amable de las casas de recomendaciones la disfruta hoy Repsol, que ve como Deutsche Bank eleva su consejo a mantener desde vender y fija el precio objetivo en 16 euros. Peor suerte ha tenido Gamesa, líder en España en la fabricación, venta e instalación de turbinas eólicas y a la que UBS ha recortado su precio objetivo a 14 euros desde los 17 anteriores. Pero no sólo eso, si no que le llega otro revés desde Standard & Poor, que rebaja su recomendación a mantener desde comprar.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Lunes duro también para Acerinox, con el recorte de su precio objetivo a 11.8 euros desde los 12.3 anteriores por parte de Goldman Sachs. Y malas noticias también las que da Standard & Poor´s a Accor, que pasa a vender desde mantener. Para terminar, guiño de Banca IMI a Mediabanca, que sube a comprar desde sobreponderar.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí