Credit Suisse es quien pone los puntos sobre las íes a los bancos españoles. Y es que las recomendaciones de hoy no dejan títere con cabeza. Grandes bancos y banca mediana, todos, sin excepción, ven hoy rebajada su recomendación por parte de la entidad suiza.

Recortes en los precios objetivos de los dos pesos pesados del sector. Santander se queda en 12.50 euros desde los 13.50 euros anteriores, mientras que el de BBVA se sitúa en los 12.70 euros.

Mismo pesar para

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.
Banco Popular

, con precio objetivo en los 5.50 euros desde los 6 anteriores, Banesto se queda en los 7,75 euros y Bankinteren los 5 euros. Por su parte, Credit Suisse recorta también el precio objetivo de Banco Pastor a 3.25 euros y el de Banco Sabadell a 3.40 euros desde los 3.75 anteriores.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí