Que 2010 va a ser un duro año para las entidades españolas no es una sorpresa, como tan poco lo es que las últimas semanas el sector bancario ha dejado de recibir los favores de las casa de análisis, por ello, la recomendación de Independent sobre BBVA a comprar desde mantener, se convierte en el consejo destacado de la mañana. La entidad se beneficia de su diversificación e importancia dentro del selectivo español para conseguir atraer la atención de los analistas.

También en España, Citigroup eleva su recomendación sobre Gamesa desde mantener a comprar. Y fuera de nuestras fronteras Morgan Stanley apuesta por Renault, a la que sobrepondera, mientras que Goldman Sachs elevea el precio objetivo de

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.
Thyssenkrupp

a 30 euros desde los 29 euros anteriores.

Además, DZ Bank eleva a Assi Assicurazioni Generali a comprar y First Securities ASA a Satol a fuerte compra.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí