Noticias de Miguel Ángel Rodríguez

TRADING ROOM 2013

El yen manda en el mercado

 Quien entienda el funcionamiento del yen, entenderá cómo evoluciona el resto de divisas, la renta variable y los bonos. Miguel Ángel Rodríguez, analista asociado a XTB analiza la situación y perspectivas del Yen y su influencia en los mercados. 

SESIÓN DE TRADING EN VIVO: "El dólar-yen alcanzará las 105 unidades a corto plazo"

http://vimeo.com/63740933

Las recientes decisiones que ha tomado el Banco de Japón para luchar contra la deflación y generar inflación en la economía, han tenido un efecto devaluador sobre su divisa. El dólar, euro y el dólar australiano cotizan en niveles cercanos a máximos  respecto al Yen y parece que lo seguirán haciendo durante un tiempo, explica Miguel Ángel Rodríguez, de XTB. 

trading room 2012

El euro, en el punto de mira

http://www.youtube.com/watch?v=xt7zmDrikBo

El trading es una profesión, un oficio en el que hay que esforzarse por seguir avanzando. El trading de divisas es algo que se tiene que practicar con el tiempo, tienes que formar tu propio carácter. “No hay ningún sistema de trading que funcione”, reconoce Miguel Ángel Rodríguez, analista de X-Trade Brokers. Dentro de las conferencias del Trading Room, este experto se muestra de acuerdo "con que el euro esté a la paridad con el dólar".

Volver arriba