Noticias de Marian Fernández

“Aconsejamos apostar por renta variable en el primer semestre del 2010 porque va a haber mucha liquidez”

http://gestionatv.ondemand.flumotion.com/gestionatv/ondemand/estrategias/diciembre09/analista/mfernandez_3dic.flv

Tras los vaivenes de las últimas jornadas, Marian Fernández, responsable de Estrategia de Inversis Banco dice que “los mercados han recuperado la tranquilidad” pues “el caso de Dubai fue algo puntual, que pilló a los mercados buscando excusas para no romper los niveles de resistencia y buscar otros soportes” pero, finalmente, “el mercado lo aisló muy bien”. Por ello, en Inversis Banco dicen que “somos positivos porque las pautas que han guiado la subida de los mercados siguen ahí y la mejora económica es cada vez más real pero no sabemos si el rally se podría dar a finales de año o principios del 2010”

“Es momento de reducir la exposición a deuda corporativa y apostar por renta variable”

http://gestionatv.ondemand.flumotion.com/gestionatv/ondemand/estrategias/noviembre09/analista/mfernandez1_12nov.flv

Estamos en un punto crucial, por los niveles de 1.100 puntos del S&P 500 que creemos que pueden ser superados y llegar hasta los 1.130-1.150 puntos ya que las noticias macro, los resultados empresariales y la liquidez que hay en el mercado pueden dar fuelle suficiente para atacar nuevos máximos” aunque la analista no descarta que “puede haber retroceso”, en dicho caso “sería menor, en torno al 1.065 puntos, un 3% por debajo de donde nos encontramos ahora”.

1

"Aconsejamos tomar posiciones en utilities como Iberdrola y aseguradoras como Axa o Alliance"

http://gestionatv.ondemand.flumotion.com/gestionatv/ondemand/estrategias/octubre09/analista/mfernandez_22oct.flv

El Ibex 35 lleva varias jornadas intentando consolidar los 11.900 puntos, algo que no ha conseguido de momento por lo que, según Marian Fernández, responsable de Estrategia de Inversis Banco “no sería descartable una ligera corrección”. La experta llega a esta conclusión ya que “el S&P 500 podría caer pronto a los 1.060 puntos y, con ello, ver algo de debilidad en los mercados”. Aún así, desde Inversis Banco avisan de que “esto no debe ser alarmante porque un descanso después de tanta subida, es saludable”.

Volver arriba