Inditex: Tras la ruptura de la zona de 73 euros en junio de 2012 y alcanzar unos máximos históricos superiores a los 110 euros por título, la textil gallega ha venido desplegando una pauta correctiva de consolidación de niveles que previsiblemente sea el preámbulo a medio plazo para un nuevo tramo de impulso alcista nuevamente hacia máximos.

Asimismo, hay dos factores que podrían apuntalar esta idea , y que son un aumento de posición comprada en papel y el toque con la directriz alcista de largo plazo que desarrolla el título. Sólo la pérdida de los 90 euros invalidaría el escenario que preveemos.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.


Por ello, nuestra predisposición es alcista a medio y largo plazo y recomendamos comprar con stops loss por debajo de los 90 euros.



¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí