Noticias de Luisa Martínez

El experto opina

Visa, positivos con el valor

Visa, la mayor red de tarjetas de crédito del mundo, continua mostrando su fortaleza dentro de la industria de Business Services y creemos continúe con esta tendencia en los próximos meses.

el experto opina

Visa

Visa, la mayor red de tarjetas de crédito del mundo, continua mostrando su fortaleza dentro de la industria de Business Services y creemos continúe con esta tendencia en los próximos meses. Durante la primera mitad de su año fiscal 2012, comprendido entre octubre de 2011 y marzo de 2012, Visa ganó 2.321 millones de dólares lo que se traduce en un 31,5% más interanual derivado de su estrategia de expansión en mercados internacionales y al haber aumentado el uso de las tarjetas de crédito/débito por parte de los consumidores.

el experto opina

Julio en EEUU: empleo, créditos y resultados 2T

El mes de julio ha comenzado con sabor agridulce para Estados Unidos después de que a nivel bursátil se registrase el mejor mes de junio en años. El pasado viernes la fiesta vivida en las últimas semanas llegaba a su fin después de que el departamento de trabajo anunciase el informe de empleo mensual.

"En las próximas semanas, los índices americanos intentarán alcanzar nuevamente máximos anuales. El SP500 atacará los 1420 puntos"

http://www.youtube.com/watch?v=GT46xfF5MjI

La evolución de los índices americanos en la primera parte del año es positiva. Si nos fijamos a nivel trimestral, en el segundo trimestre “ha habido una pequeña corrección en el mercado, el Dow Jones acabó con una pérdida del 2.5%, el S%P500 con una pérdida del 3% y que se amplió hasta el 5% en el Nasdaq”.

1

"Niveles de alarma en Wall Street: 2.900 puntos del Nasdaq y 1.350 del SP 500"

http://www.youtube.com/watch?v=ZZ6UXfUs9s0

Las últimas jornadas de cotización de Wall Street han estado marcadas “por las noticias negativas que vienen de Europa, con las rebajas de rating de bancos, las elecciones de Grecia y Francia y la nacionalización de Bankia. Esto se unión con el mal dato de empleo de EE.UU. conocido el viernes”, indica Luisa Martínez, responsable de análisis de Miramar Capital EAFI.

17 el experto opina

Mercados EE.UU.: resumen de abril y expectativas de mayo

  Esta semana concluía un mes de abril caracterizado por la lluvia, donde el sol ha brillado por su ausencia en las principales plazas bursátiles europeas, y es que los principales índices del viejo continente han registrado sus peores datos desde que diese comienzo el año. Sin embargo, al otro lado del Atlántico, la tormenta parece no haber azotado con tanta fuerza y, así, los principales índices norteamericanos han quedado mayoritariamente planos. A tal respecto, el índice Dow Jones registraba un ligero avance del 0,50%, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq Composite experimentaban ligeros retrocesos, siendo la bajada de este último la más acusada, concretamente del 1,33%.

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba