Noticias de Jose Manzanares Allén

"La bolsa americana está muy cara. Hay que mirar a la renta variable emergentes"

Jose Manzanares Allén. Director de Skipper Capital EAFI

Se activa parte de la subida de impuestos a partir del 3 de enero. Paulatinamente se subirían hasta marzo. Los republicanos parecía que estarían dispuestos a aceptar una subida de impuestos a las clases más altas, lo que ha animado algo Wall Street. Se llegará a un acuerdo de mínimos, básico, para que no se active el Fiscal Cliff.

“Creo que veremos el suelo del mercado este mes”

Jose Manzanares Allén. Director de Skipper Capital EAFI

Pese a que la Bernanke dijo en su última comparecencia que podrían en marcha más medidas de estímulo si fueran necesarias, “los metales preciosos cayeron y, es que, quizás los mercados descuentan que las empresas americanas traerán los beneficios del exterior a EE.UU. Pero mientras Europa no tome soluciones, él no las va a tomar”, dice José Manzanares, director de Skipper Capital EAFI.

“A las bolsas no les queda mucha más subida”

Jose Manzanares Allén. Director de Skipper Capital EAFI

José Manzanares considera que mientras la Fed “siga emtiendo billetes verdes o con políticas económicas expansivas, el dólar va a seguir debilitándose y esto lo que hará es reducir la volatilidad de los mercados”. El experto pronostica que nos queda un mes de resultados y que “a partir del 10 de mayo, más o menos, es complicado que el mercado se sustente por todos los acontecimientos que tenemos en Europa que están ocultos y, lo veremos, pero le queda un poquito de subida.”

“El Ibex 35 podría llegar a los 11.250 puntos pero de ahí no es probable que pase”

Jose Manzanares Allén. Director de Skipper Capital EAFI

“El Ibex 35 es probable que llegue a los 11.250 puntos pero de ahí no es probable que suba más”, dice José Manzanares, director de Productosymercados.com. “Puede que tengamos un comportamiento donde las bolsas americanas han tocado techo y el selectivo español no, debido a que durante el año pasado el índice quedó más retrasado que el resto de mercados”.

Metrovacesa
Volver arriba