Analista José Antonio González

Análisis sectorial Mercado Continuo

Seguimos deteriorando las lecturas promedio

El mercado español desarrolla una pérdida de momento positivo gradual que se intensifica con el paso del tiempo, al igual que los principales mercados de Europa y EEUU, un escenario que nos invita a ser prudente en la selección de valores y buscar compañías que, pese al mal momento técnico, tengan un mayor recorrido en el medio plazo.

Informe gratuito para usuarios registrados

Análisis sectorial del Mercado Continuo español

https://vimeo.com/302256489

Actualizamos el estado de situación de los sectores del Mercado Continuo español, en base a la clasificación proporcionada por Bolsa de Madrid, y que nos deja una foto que invita a la prudencia en el corto plazo y a buscar activos en sectores fuertes, al tiempo que estén generando interés por parte de los inversores en el corto plazo. En este sentido, dos eléctricas siguen siendo dos alternativas a tener en cuenta.

Stoxx 600 Sectorial Europa

La perforación de mínimos anuales confirmaría pullback en el Stoxx 600

El sector Telecomunicaciones de Europa logra desmarcarse del momento negativo que domina entre los sectores del índice Stoxx 600 y, pese a un proceso bajista aún vigente, comienzan a darse los primeros síntomas de lo que podría ser una recuperación en el precio. Buscamos dos estrategias para acompañar el potencial movimiento al alza.

Valor del día 20 NOV18

Otra bola de partido contra Mapfre

Logo_20042018.png

La cotización de Mapfre vuelve a poner en cuestión la viabilidad de soportes clave, que funcionan como la parte inferior de un amplio y fiable proceso lateral que se extiende en el largo plazo. Su perforación, habilitaría un potencial escenario de caída hasta las proximidades de los 2,061 / 2,059.

Volver arriba