}

    Noticias de Joan Cabrero

    Acumular y tomar posiciones si cerramos la semana por encima de los 11.650

    Joan Cabrero. analista y asesor financiero de Bolságora

    Cerrando la semana por encima de los 11.650, entraremos en un fase de máximos y mínimos ascendentes a partir de los que se inicia una tendencia alcista. Y ante ello debemos mantenernos tranquilos en renta variable puesto que las perspectivas son buenas para acumular e incluso tomar posiciones ya que no existe ninguna señal negativa.

    FCC presenta oportunidad de compra si no pierde los 56

    Joan Cabrero. analista y asesor financiero de Bolságora

    Dos referencias son clave: el soporte de los 11.100 puntos que no pueden perderse en un escenario con tendencia alcista y la resistencia de los 11.535 donde frenamos ayer. Si la primera es perdida tendremos una señal bajista a corto e incluso medio plazo cayendo por debajo de los 10.750. En caso de romper la resistencia, nos encaminaremos hacia los 11.650.

    Si no se pierden los mínimos de hace dos días, es factible un rebote mayor en el sector de la construcción

    Joan Cabrero. analista y asesor financiero de Bolságora

    Principio de acción-reacción como elemento definitorio del comportamiento de las constructoras, que son uno de los valores más recomendables puesto que se esperan mayores alzas en las próximas fechas siempre y cuando no se pierdan los mínimos de hace dos días, ya que si esto sucediese podrían caer en picado.

    Lo mejor es mantenernos fuera del Ibex para entrar cuando se aleje el riesgo

    Joan Cabrero. analista y asesor financiero de Bolságora

    Venimos insistiendo en la posibilidad de que las últimas subidas hubieran encontrado techo en los 12.100 puntos, y recomendábamos reducir posiciones aprovechando rebotes porque hay tanto riesgo de haber visto un techo que lo mejor es mantenernos fuera y en el momento en que se aleje este riesgo entrar.

    Telefónica esta en la línea crítica de los 11.90 euros

    Joan Cabrero. analista y asesor financiero de Bolságora

    Telefónica está en la línea crítica en los 11.90 euros. Todo apunta a que esta zona acabará siendo cedida lo que significaría ver a la operadora en la zona de 10-10.50 euros que sería el objetivo mínimo de caída. Solo advertimos que cuando hay tanto riesgo hay que vender posiciones y cuando se aleje será momento entrar en Renta Variable, ahora mismo lo mejor es verlo desde la barrera.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba