Tras las últimas subidas, es lógico pensar que puede haber una toma de beneficios en los próximos días. Sin embargo, hemos hecho suelo y "la visita a los 6800-6750 puntos deberían ser aprovechados para tomar posiciones".

Los futuros cotizan ligeramente en negativo. No descubrimos nada si decimos que los mercados están en niveles de resistencia, hemos subido de forma muy acelerada.

También los americanos testean niveles de 1410-1420 que son niveles de resistencia “por lo que es lógico esperar una apertura ligeramente bajista y una toma de beneficios en los próximos días”. Con volúmenes tan bajos, todo es posible pero “creo que lo normal es que haya una toma de beneficios pero de acuerdo a las circunstancias se podría pensar que hemos hecho un suelo por lo que 6800-6750 puntos debería ser el nivel para volver a tomar posiciones”.
Estamos en días de pocas noticias, hemos conocido los principales datos macro del mes de la mano de Estados Unidos y ahora el flujo de noticia no es muy importante. Seguimos a la espera de la negociación que pueda haber en septiembre, con la petición de ayuda del FSEF del mercado español.

Amadeus si hoy cede un poco, podría ser una referencia para tomar alguna posición