En el caso de Gamesa las perspectivas de venta de turbinas “son las que explican la debilidad del valor. De hecho generan parte de la comunidad de analistas. En base a su capacidad para gestionar la s ventas, la capacidad tecnológica y la recuperación del mercado a partir de 2011. Y a largo plazo “es un valor que nos gusta”.

Desde el punto de vista del análisis técnico, los valores tienen figuras bajistas por lo que invirtiríamos en compañías poco apalancadas, infravaloradas a nivel fundamental. Repsol, Telefónica, Grifols y Telefónica e Iberia.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar