El jueves finaliza el plazo para devolver los prestamos al BCE lo que según la experta "está lastrando el sector bancario y con ello tirando a la baja del selectivo español."
 
Las primas de riesgo siguen lastrando los mercados. Desde Intermoney "se asegura que es imperativo reducir los déficits y las deudas por lo que la experta asegura que en el escenario más negativo veremos un suelo en noviembre."
 
Arcelormittal es una de las que más baja a día de hoy. La experta asegura que "el valor lleva ya tiempo bastante débil en consonancia con la situación macroeconómica."
 
Mañana habrá junta de accionistas de Portugal Telecom dónde se decidirá sobre la oferta de Telefónica. La experta asegura que "los portugueses están poniendo muy difíciles las cosas, por lo que posiblemente la operadora española tenga que aumentar la oferta para hacerse con la participación de Vivo."
 
Ferrovial ha celebrado hoy su Junta General de Accionistas. "La deuda va a lastrar la cotización del valor," según la experta.
 
La cautela es la máxima a seguir, valores como Telefónica o Ibedrola Renovables a media largo plazo podrían ser buenas opciones pero