Noticias de Equipo Cárpatos

Situación intradía. La sesión europea está marcada por los problemas de las tecnológicas y las dudas en el sector bancario

A estas horas tenemos una sesión negativa en Europa con una clara influencia del giro negativo que pudimos ver en Wall Street el viernes pasado. El primero de los puntos de atención está situado en el sector tecnológico, ya que Apple el viernes tuvo un descenso de casi -3,9% pues se puso encima de la mesa que el posible y nuevamente revolucionario iPhone en su versión 10º aniversario, va a tener aspectos que están por debajo de la competencia actual, por lo que todo el mundo que estaba muy esperanzado en ver otra nueva revolución por parte de la marca de la manzana, se llevó una desilusión bastante importante.

Al cierre. Pasando la atención a la FED y al vencimiento de derivados

Sesión positiva en Europa tras unos eventos en el día de ayer que no han sido traumáticos pero todavía nos faltan los de la semana que viene. El EUR tiene problemas tras el BCE y ver a Trump con menos peligro de ser expulsado de la Casa Blanca, así que las exportadoras pueden respirar, cosa que está ayudando al DAX. La inflación vuelve a la palestra en la Eurozona y el crudo sin apoyar nada de nada.

Volver arriba