Noticias de Boni Aguado

Consultorio cierre de Bolsa

Boni Aguado. Responsable de mercado en madrid de Banco Etcheverria

Boni Aguado, responsable de mercados en Madrid de Banco Etcheverría, cometna que “el Ibex 35 se mueve en un rango de 300-400 puntos, si bien, técnicamente los 10.700-10.690 ha funcionado como soporte y la solución de hoy ha sido la vuelta que se ha dado el BBVA”. Eso sí, “los 11.000 son una resistencia tremenda”.

Consultorio de Bolsa

Boni Aguado. Responsable de mercado en madrid de Banco Etcheverria

Sesión de mucha volatilidad en el Ibex 35.Boni Aguado de Banco Etcheverría asegura que “los resultados son los que están marcando la volatilidad y que los 10.000 puntos se están convirtiendo en un soporte importante. La prueba de fuego la tendremos el viernes con los test de solvencia de los bancos, en torno a los que el experto se muestra optimista.”

AMADEUS: Valoración fundamental de Boni Aguado

Boni Aguado. Responsable de mercado en madrid de Banco Etcheverria

Boni Aguado, responsable de mercado en Madrid de Banco Echeverría, reconoce que “la evolución de Amadeus me ha sorprendido gratamente desde su reciente incorporación porque ha respondido a las expectativas” Por otra parte, el experto cree que el CAT no la ha seleccionado para entrar en el Ibex 35 porque, “si bien cumple los requisitos de capitalización y negociación, lleva muy poco tiempo cotizando y en un ámbito de mercado muy turbulento como el actual”. Aún así, no descarta que en la próxima reunión del CAT este valor pueda ser seleccionado para cotizar en el Ibex 35.

Volver arriba