Con el Ibex tocando la zona de máximos anuales,  parece que debería de tomarse un descanso. El valor ha superado el valor de su integración con British Airways, en 3.40 euros, con lo que nos deja un gráfico sin referencias por arriba y en el corto plazo a la espera de probar precisamente la  resistencia rota y ver si es capaz de volver a aguantarla.

La pendiente alcista que trae el valor desde la zona de 2 euros es demasiado inclinada, con lo que en acercamientos es posible que tome una inclinación más plana.  En el gráfico de ayer muestra una vela de vuelta, que nos ha dejado un cuerpo rojo, y la clave es no perder esos niveles. Esa será la referencia de cara a  toma de posiciones. Dado cómo está el Ibex, creo que una corrección sería sana con lo que sólo en niveles de 3.5 euros confirmados en varios días y  sin perder los 3.30 euros, tomaremos posiciones. El primer stop en la zona de 3.27-328 y, si no los aguanta, esperar a un toma de posiciones entre los 3-2.95 euros con stops por debajo de la directriz en 2.65 euros, mínimos de abril. 



Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar