Pese a que los inversores han recibido a la baja el decimoquinto aniversario de Google, dado que la empresa cae casi un 1% en el parqué neoyorkino, el momento de la empresa tecnológica desde un punto de vista técnico, parece  atractivo.

Su política corporativa y financiera ha hecho que se haya disparado la cotización de sus acciones en la bolsa estadounidense. En concreto, en los últimos cinco años ha conseguido más que duplicar su capitalización.
Concretamente ha subido un 132%.

Desde que Google comenzase como buscador en la red, ha extendido sus áreas de negocio, como la compra de Youtube o el sistema Android para los dispositivos móviles, además de los servicios que ha ido incluyendo a lo largo de todos estos años como Google Maps o Google News. Este hecho ha provocado que año tras año se haya ido consolidando como una de las empresas líderes en el mercado tecnológico.

Así, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Google se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación que oscila del 0 al 10. Tanto su tendencia a largo plazo como a medio plazo es alcista.

Por otro lado, este análisis técnico indica que todos los datos son positivos, salvo el volumen a medio plazo que es decreciente.