Faes Farma

Faes Farmarecupera posiciones con contundencia a partir del soporte de corto plazo que identificamos en los 4,58, movimiento que le permite atacar máximos anuales (4,785) y activar señales de compra en osciladores de precios, cuyas lecturas no muestran lecturas de sobrecompra.

De este modo, la cotización de Faes Farma confirma un movimiento throwback, esto es, testeo de anteriores resistencias que, tras su superación, se convierten en zonas de soporte.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Unido a una estructura alcista de fondo y un interés creciente por parte de los inversores, sitúan a Faes Farma como uno de los activos del mercado español con mayor fortaleza a día de hoy.

Faes Farma en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

 

Gráfico diario de Faes Farma
 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información