}

    Análisis técnico de valores

    Analistas de Estrategias de Inversión llevan diariamente un análisis técnico de valores independiente sobre los títulos más relevantes y llamativos del Ibex 35. Además, también se analizarán las compañías medianas del mercado continuo español que coticen en bolsa así como las más atractivas para el inversor del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) o cualquier otro índice europeo o estadounidense de relevancia para el inversor.

    Índices de Europa y EEUU

    Análisis de índices: El Ibex 35 podría subir un 21,85% hacia el objetivo de doble mínimo

    Ramón Bermejo. Estratega de mercados

    Ramón Bermejo Climent analiza los principales índices de Europa y EEUU, donde nos avisa que el Euro Stoxx 50 podría estar describiendo una formación triangular como figura de continuación de movimiento alcista. En el S&P 500 está describiendo gran figura de HCH invertido y en el Ibex 35 hemos validado una gran figura de doble mínimo.

    Valor del día 1 de FEB 23

    Tubacex: Lanza un ataque a la línea de tendencia bajista de largo plazo

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Tubacex ha logrado vulnerar la primera línea de tendencia bajista de largo plazo y validar una figura de HCH invertido, la cual, nos permite estimar un objetivo teórico mínimo hacia niveles de 2,660 euros. Para tener una nueva señal de fortaleza, es necesario superar la segunda línea de tendencia bajista de largo plazo y el nivel de resistencia de los 2,635 euros.

    Valor del día 31 de ENE 23

    Reig Jofre: Vulnera la línea de tendencia bajista de largo plazo

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Reig Jofre ha logrado vulnerar: (1) la media móvil simple de 200 periodos y (2) la línea de tendencia bajista de largo plazo que parte desde FEB 2021 en un cierre diario y con incremento de volumen. Para tener una nueva señal de fortaleza, vigilamos la superación del nivel de resistencia anterior de los 2,840 euros, reanudando el movimiento alcista que parte desde OCT 2022.

    Valor del día 30 de ENE 23

    Grenergy: Valida patrón de doble suelo y vulnera la línea de tendencia bajista de medio plazo

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Grenergy Renovables ha logrado vulnerar: (1) la línea de tendencia bajista de medio plazo y el punto crítico de la figura de doble suelo en los 33,80 euros, en un cierre diario y con repunte de volumen. Esto nos permite estimar un objetivo teórico mínimo hacia niveles de 41,75 euros, sería una recuperación del 22,69% desde el punto de rotura.

    Índices de Europa y EEUU

    Análisis de índices antes del dato de inflación PCE a las 14:30h

    Ramón Bermejo. Estratega de mercados

    Ramón Bermejo Climent analiza los principales índices de Europa y EEUU antes del dato de inflación a las 14:30h, donde nos comenta que si saliera un dato por debajo de lo esperado podría generar un importante movimiento de recuperación. Este dato lo veremos en tiempo real a partir de las 14:25h.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba