Análisis técnico de valores

Analistas de Estrategias de Inversión llevan diariamente un análisis técnico de valores independiente sobre los títulos más relevantes y llamativos del Ibex 35. Además, también se analizarán las compañías medianas del mercado continuo español que coticen en bolsa así como las más atractivas para el inversor del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) o cualquier otro índice europeo o estadounidense de relevancia para el inversor.

Valor del día 19 MAR19

Mapfre se activa en el corto plazo y resuelve resistencias relevantes

Logo_20042018.png

La cotización de Mapfre supera máximos relativos previos, movimiento al alza respaldado por un repunte significativo en el volumen de contratación, así como permitiendo a la curva de precios consolidar por encima de sus respectivas medias móviles de medio y largo plazo. En este sentido, Mapfre actualiza objetivos al alza rumbo a los 2,698.

Valor del día 18 MAR19

Ferrovial apunta a máximos históricos tras un movimiento throwback

ferrovial_logo_peque.gif

La cotización de Ferrovial respeta niveles de soportes clave, en un contexto de aumento en el volumen de contratación y elevadas lecturas cuantitativas que respaldan la continuidad de la estructura creciente de medio y largo plazo. A corto plazo, nuestra nueva herramienta Premium de trading nos permite afianzar el movimiento throwback de cara a resolver al alza los 21,17.

Valor del día 15 MAR19

Inmobiliaria Colonial con potencial y decidida a mantener su ritmo de subida

Logo_15052018.png

La cotización de Inmobiliaria Colonial logra extender su estructura creciente que parte desde los 7,885, movimiento en favor de su tendencia de fondo y que habilita una clara mejoría en las puntuaciones cuantitativas. De este modo, la cotización presenta margen a mayores alzas antes de alcanzar lecturas de extremos alcistas.

Valor del día 07 MAR19

Mediaset a un paso de formar un suelo

MediasetLogo.gif

La acción presenta una calificación de aprobado con nuestros filtros cuantitativos. Sin embargo, el tiempo corre a favor, a poco que se mantengan los actuales niveles y el volumen continúe repuntando se confirmará la formación de suelo que permitiría buscar alzas sostenidas.

Volver arriba