Sucursal de CaixaBank

La cotización de CaixaBank recupera posiciones al más estricto corto plazo, tras registrar un nuevo mínimo anual en los 2,40. El rebote en favor de las compras no presenta la suficiente importancia para considerarlo un cambio de tendencia, dado que (1) se frena a la altura de las primeras resistencias relevantes como son los 2,643 / 2,63, (2) las velas diarias no logran obtener momento positivo, esto es, registrar cuerpos verdes, y (3) su estructura de fondo es incuestionablemente bajista.

Bajo estas condiciones, el objetivo primario del rebote alcista ya se ha cumplido con creces, que no es otro que la normalización y/o purga de excesos bajistas (sobreventa), por lo que el rebote en contra de la tendencia dominante debe seguir siendo una oportunidad para deshacer posiciones largas o de compra a precios más competitivos.

CaixaBank en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

Gráfico diario de CaixaBank