Amazon no descansa. Todo negocio es poco y continúa situándose como una de las principales empresas de comercio electrónico junto a eBay. Sus ventas suben cada trimestre y el nivel de usuarios se dispara. Sin embargo, la firma norteamericana tuvo unos cuantos inconvenientes en el día de ayer.

La mayor minorista en línea del mundo, tuvo que ofrecer a sus clientes una tarjeta con 20 dólares de regalo después de la avalancha de incidencias en pedidos causado United Parcel Service, que no pudo hacer entrega de algunos paquetes. Amazon explicó que se produjeron fallos en la red de transporte de UPS en los mensajes a los clientes, asegurando que sus propios centros de cumplimiento procesan las órdenes de los clientes a tiempo para el día de fiesta.

La empresa está revisando las tareas de las compañías de suministro, según informó la portavoz, Mary Osako, en un correo electrónico. UPS, la compañía de entrega de paquetes más grande del mundo, dijo en una actualización de servicio en su página web que el volumen de paquetes por vía aérea excedía su capacidad el día antes de Navidad. La compañía reanudará el servicio normalmente en el día de hoy, tras no operar ayer.


Por el contrario, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión muestran que Amazon se encuentra en fase alcista, mientras que recibe una puntuación de 9 puntos en una escala que oscila del 0 al 10.

Este análisis técnico concretiza que la tendencia a medio y largo plazo es alcista, además de que la volatilidad es decreciente. El único aspecto negativo que resaltan estos indicadores es el volumen a largo plazo, que es decreciente.
Indicadores Premium Amazon