Instalaciones de Abengoa

Abengoa Bregistra fuertes avances en la jornada previa, respaldados por un repunte significativo por parte del volumen de contratación, movimiento en favor de las compras que permite a la cotización (1) superar el área de resistencia intermedia, ahora convertida en soporte tras su superación, comprendida en torno a los 0,011 / 0,0109 euros por acción y (2) atacar directamente la zona de resistencia que identificamos en los 0,0118 / 0,0115.

Webinarios gratuitos para invertir
El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realiza una serie de webinarios gratuitos para conocer las Acciones Españolas, Europeas y de EEUU que más nos gustan, así como un webinario sobre Indicadores técnicos.

La superación de ésta última resistencia, habilitaría a la cotización de Abengoa B a actualizar objetivos al alza rumbo a los 0,0128 / 0,0127 euros por acción, continuando con su proceso o estructura de máximos y mínimos crecientes que parte desde el pasado mes de DIC19. Sin embargo, una incapacidad de resolver los 0,0118 euros por acción al alza al más estricto corto plazo, evidenciaría un claro posicionamiento bajista que, en su lugar, no comenzaría a tener impacto relevante en la curva de precios de Abengoa B mientras el precio no perforase el ahora soporte de los 0,0101 euros por acción.

Abengoa B en gráfico diario con volumen de contratación

Gráfico diario de Abengoa B

 

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí