Recomendaciones de los analistas: comprar Mediaset, sobreponderar Enagás y potencial del 36,75% en Cellnex

El banco helvético Credit Suisse ha analizado este lunes las acciones de Cellnex incorporando a sus estimaciones las recientes adquisiciones de la compañía. El banco aumenta su precio objetivo hasta los 71 euros desde 62 euros, lo que supone un ajuste alcista del 14,55% y un potencial de revalorización del 36,75%. 

Barclays, por su parte, elevó el precio objetivo de Cellnex el pasado viernes hasta los 70 euros desde 55 euros anteriores, lo que supone un ajuste del 27,27% y un potencial del 34,77%.

Exane BNP sobrepondera las acciones de Enagás, mientras que en Red Eléctrica apuesta por mantener desde sobreponderar. Goldman Sachs, por su parte, aconseja ahora comprar las acciones de Mediaset desde su anterior recomendación de mantenerse neutral con las acciones del grupo de televisión.

Amadeus también ha recibido un alza de la valoración por parte de Citigroup desde los 65 euros a los 62 euros anteriores, con un ajuste alcista del 4,8% y un potencial desde sus precios actuales en el Ibex 35 del 12,7%.

El mismo banco ha revisado su valoración sobre Banco Sabadell desde los 0,3 euros a los 0,35 euros por acción, sin potencial pero con un ajuste del 16,7%. 

Berenberg, por su parte, ha ajustado el precio objetivo de Repsol desde los 8,5 euros a los 8 euros por acción, con un ajuste del 5,88% y un potencial del 6,3%.