Cellnex desglosará su informe de resultados del segundo trimestre del año dentro justo de una semana, el viernes 1 de agosto, antes de la apertura de los mercados. Pero los analistas de Morgan Stanley no esperan a esa fecha para ajustar la valoración de sus acciones.

En concreto, Morgan Stanley recorta el precio objetivo de Cellnex hasta los 41 euros por acción, desde los 43 euros anteriores. A pesar del recorte, esta nueva valoración supone un potencial alcista del 23,7% frente al cierre de ayer jueves.

Hay que tener en cuenta que, tras este recorte, Morgan Stanley pasa a ser una de las casas de análisis más prudentes sobre el futuro en Bolsa de la compañía. Según los datos recopilados por Reuters, de media los analistas dan al valor un consejo de ‘comprar’ y un precio objetivo de 42,36 euros que está un 30,5% por encima de los niveles actuales.

Hoy las acciones de Cellnex se sitúan entre las más penalizadas de la sesión, con una caída de un 2,08% a media mañana hasta marcar 32,45 euros en el IBEX 35

Los títulos acumulan una caída de un 13% desde que en octubre del año pasado marcaron unos máximos de las últimas 52 semanas en 37,31 euros. La buena noticia es que han rebotado algo más de un 14% desde que el 8 de enero llegaron a tocar unos mínimos de 28,39 euros.