
Las acciones de Banco Santander siguen de dulce en el mercado. Hoy se suman a los avances del IBEX 35 y marcan nuevos máximos históricos, mientras algunos analistas siguen elevando sus perspectivas para el año que viene.
Es el caso de Landesbank Baden-Wuerttemberg, que ha decidido mantener su recomendación de ‘comprar’ para Banco Santander, al tiempo que ha elevado el precio objetivo hasta los 11 euros por acción, desde los 9,60 euros anteriores.
Esta nueva valoración supone un potencial alcista del 12,47% frente al cierre de ayer jueves, y de un 11,67% desde la cotización actual. Hoy las acciones de la entidad suben a primera hora de la mañana un 0,73% hasta alcanzar los 9,85 euros, situándose en nuevos máximos históricos.
Los títulos acumulan una fuerte revalorización de un 131,50% desde que el 2 de enero tocaron unos mínimos anuales en 4,256 euros.

Hay que tener en cuenta que la firma alemana es una de las más optimistas que cubren al Banco Santander. Según los datos recopilados por Reuters, aunque la recomendación mayoritaria que recibe la acción sigue siendo de ‘comprar’, el precio objetivo medio, de 9,63 euros, está ligeramente por debajo de la cotización actual.
Banco Santander obtuvo un beneficio atribuido de 10.337 millones de euros en los nueve primeros meses de 2025, un 11% más que en el mismo periodo del año anterior y un nuevo récord para la entidad.

