La cadena especializada en intermediación inmobiliaria, Don Piso ha presentado su Plan de Negocio para el próximo trienio. Los actuales propietarios de la firma, y responsables de la red desde su fundación hace 25 años, prevén cerrar el ejercicio 2009 con unas ganancias de 100.000 euros y superar las 150 oficinas en 2012.

La compañía destinará 1,25 millones de euros a la apertura de 25 nuevas oficinas durante 2010
que, junto a las 74 franquicias que actualmente tiene operativas, alcanzarán una facturación de 15 millones de euros. Esta expansión se llevará a cabo mediante la apertura simultánea de oficinas propias y franquiciadas, con un porcentaje aproximado del 20 y del 80 por ciento respectivamente.

Don Piso quiere aprovechar las oportunidades que en estos momentos brinda el sector de los servicios inmobiliarios, el cual presenta un atractivo creciente con claros signos de recuperación, especialmente para los productos tradicionales urbanos. Esta mayor demanda está justificada por una estabilización de los precios ajustados a la realidad, una creciente normalización de la financiación para las operaciones de menor riesgo y un bajo nivel de competencia.